Las 3 razones de "Por qué necesitas abrir tu propio negocio"

Como sabemos, en cualquier asunto importante, lo más difícil es comenzar. Y, si se trata de negocios, empezar y comenzar a cumplir tus ideas es doblemente difícil. Hoy hablaremos sobre cómo no tropezar en el camino hacia el éxito, y que necesitamos para organizar tu propio negocio.




1. Сrisis, es hora de dejar de aprender y es hora de comenzar


Quizás esto suene un poco provocativo, pero creamos que es lo contrario, ¡es hora de aprender menos y por fin, hacer más!

Estamos hablando de adultos, por supuesto, y no de adolescentes. Estamos muy contentos con las nuevas oportunidades educativas, incluso estamos orgullosos de tal auge educativo, pero a veces se trata de lo ridículo: las personas obtienen el tercer, o incluso el cuarto grado de educación superior y participan en tres cursos a la vez, sin completar uno, y se cambian a otro. Creemos que aprender algo nuevo, solo vale la pena después de haber trabajado bastante bien en el campo que estudiamos antes. Bueno, al menos en el formato del proyecto. Ahora, la manía de aprender es a veces, casi de naturaleza neurótica.Por que neurótica?.. porque ayuda a lidiar con la ansiedad.Están pensando que están haciendo algo útil para sus carreras, y sus futuros. Tranquilizandose con pensamientos, de que esto ayude a convertilos en un líder, tener un aumento, o va a servir para abrir su propio negocio.

¿Pero no es más útil finalmente tomar una decisión y abrir? Así que realmente, esperemos que la crisis actual ayude a alguien a detener la sed infatigable de conocimiento y canalizar la energía hacia la causa. La necesidad de ganar es un muy buen motivador. ¡Las startups deberían ser más!



2. No hay tiempos malos para los negocios


Puedes esperar buenos tiempos y nunca van a llegar!Y luego, ¿cuáles son los obstáculos? ¿Cae la demanda? En parte también la competencia. También hay muchos no respondedores. ¿Pero no te vas a rendir, vedad? Y además de esto, todo está de tu lado... Las tarifas del alquiler están cayendo! Locales? los que quieras. Los precios de los servicios b2b también están cayendo. Anuncios? Promoción en Internet, ¡Aquí está todo a tu servicio! Puedes hacer muchas cosas casi gratis. No es realmente tan complicado. Al menos en la etapa inicial. No más complicado que el resto, con el que muchos de nosotros lo superamos con éxito. ¿Daba miedo ir a la escuela por primera vez? ¿Para ingresar al instituto, para trabajar por primera vez, para concursar?. Probablemente, casi todos tengan esa experiencia. Fue muy aterradora! ¿Es difícil, siquiera, imaginar cómo tendréis éxito? Por ejemplo, ¿cómo tener un niño para una familia joven? ¿Cómo manejar la situación? ¡Y realmente no sabemos ni cocinar! Y no conocemos ninguna regla. Cómo alimentarle, cómo envolverle, qué enseñarle. Y de repente piensan, ¿hemos fallado? No, poco a poco se aprende todo. Y esto sucede no en el escritorio, sino en la práctica. Preguntan, leen, buscan información ... Van a entrenamientos, clases magistrales, cursos... Y finalmente...¡Aquí ya es útil - solo cuando tienes una tarea específica y necesitas resolverla, ¡justo entonces necesitas aprender!



3. Un Negocio - no es más responsable que la paternidad!


Todos pensamos que el negocio sigue siendo algo completamente diferente! Que esto requiere ciertas cualidades personales, conocimiento. La paternidad es una opción humana muy natural, se podría decir. ¡Y el negocio es muy difícil y responsable! ¿No es así? No podemos decir que es necesariamente más difícil. Los negocios, de hecho, han sido practicados por el hombre durante mucho tiempo. Aparentemente, ha aparecido un complejo en el que las empresas necesariamente requieren de universidades! Requieren diligencia, cuidados, responsabilidades.

¡Tienes que levantarte temprano y cuidarlo como un jardín! Esto es importante, todo lo demás se puede aprender a medida que crece tu negocio. Al igual que con un niño. Continuando con esta analogía, podemos decir que los padres son todos diferentes. ¡Alguien logra convertirse en un profesional en este asunto! Viviendo realmente toda la vida en esto! Creando una familia numerosa, muy atenta, consciente y científica para construir su proceso parental. De acuerdo, no todos tienen éxito. Y no todos ven esto como su objetivo. Pero las personas, gracias a Dios, no se niegan a convertirse en padres, dándose cuenta de que es poco probable que puedan ser genios. Y en los negocios, no todos pueden convertirse en Bill Gates. Pero todos pueden crear una pequeña empresa que te alimente a ti, a tu familia.¡Y creamos que, no solo pueden, sino que deben!

Y entonces no pueden tener miedo a las crisis.


0 vistas

+34 625960663

©2019 BOSTON coworking