¿QUIEN ES NÓMADAS DIGITALES O COMO TRABAJAR Y VIAJAR?

Actualizado: ene 7

¿Quiénes son los nómadas digitales? ¿Por qué estas palabras se escuchan ahora en cada esquina y ven a estas personas en muchos cafés? ¿Por qué es este estilo de vida tan popular ahora? Y todo porque al fin las personas han percibido muchas ventajas que antes no estaban disponibles. Ahora te diré quién son nómadas digitales con más detalle.



Nómadas digitales (en inglés, digital nomads): las personas, que son completamente independientes de su lugar de residencia, pueden vivir al menos en el fin del mundo, ¡lo principal es que hay acceso a Internet! ¡Puedes viajar y ganar dinero en estos viajes usando tu computadora!

Los nómadas digitales no tienen la obligación de trabajar en la oficina; en cambio, estas personas pueden permitirse sentarse con una computadora portátil, con vista a los mares / océanos, montañas o incluso a la piscina. Por supuesto, si hay aire acondicionado cerca o si la temperatura del aire no supera los 25 grados.


En el calor, bajo el sol brillante, no es realista trabajar con una computadora, por lo que si ves fotos de personas en la playa, con computadoras portátiles, debe saber que esta foto es solo para atraer tu atención.


Los coworkings están ganando cada vez más popularidad entre los lugares de trabajo del #nómadasdigitales. Son espacios de trabajo organizados con computadoras, buena conexión a Internet, una impresora / escáner, salas de conferencias, cómodos escritorios, sofás blandos, cafeterías e incluso salones con todo tipo de artículos deportivos en el interior para una distracción completa del trabajo por un corto tiempo o cómodos pufs / sillas / sofás para dormir durante el día .

¡Algunos coworking avanzados incluso tienen cápsulas para dormir!

Por ejemplo, el coworkings en Bali, se distingue por la presencia de su propia piscina o ubicación en la jungla! El costo de trabajar en el coworking, depende de las condiciones del coworking y del plan de tarifas que necesita: pago por horas, tarifa por 1 día de trabajo, una tarifa semanal, un mes o incluso un año.


De hecho, puedes trabajar desde cualquier lugar, una cafetería, una biblioteca o el parque. Esto es si estás cansado trabajar desde casa, lo que sucede muy a menudo. A veces quieres cambiar la situación: sintonizarse con el trabajo, no distraerte con la vida cotidiana y ni siquiera cocinar la cena en casa.


¿CÓMO TRABAJAR Y VIAJAR?

Existen muchos puestos en el mercado de trabajo remoto, en los que es posible combinar viajes e ingresos para estos viajes. Considere el más común de ellos.



- DESARROLLO WEB -


La profesión más común, del nómada digital es - un desarrollador web. Aplicaciones móviles, sitios y una variedad de plataformas: todo esto lo hacen los desarrolladores web. Hoy en día, aprender esto es bastante fácil. Aquí a su atención todo tipo de tutoriales, video tutoriales en Youtube, etc. Solo se necesita perseverancia y un gran deseo.


Muy a menudo, el equipo de la compañía, que tiene su propio producto en línea, está disperso por todo el mundo, y los desarrolladores se comunican y asesoran a través de Skype, Slack (chat del equipo), Telegram. Los trabajadores independientes tienen la misma historia: estas personas no dependen ni del lugar ni de la hora del día ni de la cantidad de horas de trabajo. Lo principal es que se haga el trabajo.


- BLOGING -


Sí, en los blogs también puede ganarse la vida y viajar. Pero hay mucho tiempo invertido detrás de esto, mucho trabajo para llenar el blog con contenido útil y necesario, promoción y monetización del recurso. Los blogs exitosos y promocionados ganan en programas de afiliación de grandes empresas, en artículos de patrocinio, anuncios, etc.


- DISEÑO GRÁFICO Y WEB -


Logotipos, ilustraciones, diseño de sitios web y mucho más. En los intercambios independientes, muchas personas buscan a quién pueden pensar, dibujar y digitalizar. Si tiene talento y amor para este tipo de trabajo, no hay nada en qué pensar, solo necesita usarlo. Y allí, y el viaje está a la vuelta de la esquina.


- DERECHOS DE AUTOR, CREACIÓN DE TEXTOS Y TRADUCCIONES -


Para aquellos que son buenos para copiar el texto de otra persona en sus propias palabras, conocen varios idiomas para traducir estos textos y pueden comunicarse con las personas en el texto, ya sea sobre temas generales o sobre temas especiales dados por el cliente. No es tan fácil como parece a primera vista. Por ejemplo, debe crear una descripción de texto de ventanas de plástico o servicios de colocación de azulejos en el baño, y usted es una niña y no tiene idea de cómo hacerlo. Es necesario que este texto aún se venda, optimizado para SEO para motores de búsqueda y con el menor porcentaje de plagio y agua. Incluso si escribe todo de su cabeza, ya hay tanta información en Internet que es muy difícil controlar el porcentaje de plagio. Bueno, al final, la creación de textos y redacción no es una tarea muy rentable, ya que el cliente paga por la cantidad de palabras.


- TIENDAS ONLINE -


Los sujetos pueden ser los más diversos. Lo principal es abordar correctamente la definición de su público objetivo y la publicidad de su marca o tienda. Este es uno de los tipos de #trabajoremoto, que con el tiempo, con una buena promoción, funcionará como un reloj, incluso sin su intervención (de nuevo, dependiendo de qué producto vender).


- ENTRENAMIENTO EN LINEA -


Los viajeros frecuentes son maestros que no enseñan en las escuelas, sino que eligen su propio camino. Y, en este caso, no es necesario trabajar para alguien, puede nadar de forma independiente y buscar estudiantes a través de Internet, y enseñar a través de Skype, por ejemplo. Hoy en día, las escuelas en línea se están volviendo comunes. Además, puede ser no solo el idioma, sino también las escuelas secundarias. En general, predigo que en un futuro cercano las escuelas no vincularán a sus padres y sus hijos a un lugar determinado y las familias viajarán juntas. Por supuesto, en el futuro puede haber todo tipo de costos, como la falta de comunicación con sus compañeros, pero quién sabe, ¡tal vez este problema se resolverá!


- CONSULTORIA -


Si eres bueno en algo, ¿por qué no ganar dinero para vivir y viajar con esto? Es suficiente tener buenas habilidades de comunicación y un recurso web en el que promocionará sus servicios. Incluso si aprendió las habilidades usted mismo, a través de Internet, esto no significa que otras personas puedan aprender por sí mismas. Para algunos es más fácil cuando alguien enseña, explica y mastica. Y estas son las personas que están dispuestas a pagar sus consejos sobre cualquier cosa.


- FOTOGRAFIA Y VIDEO -


La creación de fotografía y video es algo creativo, pero además de grabar y procesar el material, también debe sentarse en la computadora y promocionar sus propios servicios en Internet. La forma más fácil de obtener una cartera de recursos, el canal de Youtube, que incluirá ejemplos de su trabajo. O venda fotos y vídeos en acciones, lo que con un enfoque inteligente generará ingresos pasivos.


Como puede ver, esta es una lista de los trabajos en línea más populares de nuestro tiempo. ¿Ya has pensado en ir a trabajar a distancia y cumplir tu viejo sueño de viajar por el mundo?

0 vistas

+34 625960663

©2019 BOSTON coworking