BRAINSTORMING CLUB

¿Por qué creamos Brainstorming club?

Bienvenido a nuestro club BREINSTORMING.

Veamos qué es BRANSTORM - es un método para resolver problemas o tareas, basado en una actividad creativa estimulante.

Creamos este club para inspirar, apoyar, compartir experiencias, enseñar, desarrollar negocios y aprovechar el potencial creativo de los jovenes emprendedores y/o a personas que solo quieren iniciarse en los negocios o actividades creativas. 
Nuestro club es un lugar donde siempre puedes aprender, encontrar personas de ideas afines y obtener apoyo.

Desarrollar tus ideas, eligir un objetivo y decidir cómo alcanzarlo.
¡Para el funcionamiento productivo del club, hemos creado dos eventos principales, que llevaremos a cabo de manera continua!

BUSINESS DESAYUNO

2 desayunos al mes

¿Que es un BUSINESS desayuno?

Es una reunión informal en el formato de desayuno, a la cual puede asistir cualquier persona. Reunirse en el desayuno, hablar sobre negocios y los planes.
Discutir conjuntamente ideas para mejorar un negocio o herramientas para implementar una idea en particular.
Este evento, que estimula el trabajo, inspira y brinda confianza y apoyo. Y es muy importante que aquí estemos expandiendo nuestro círculo de conocidos, expandiendo nuestros puntos de vista, y podamos obtener las opiniones de otros profesionales sobre nuestro negocio.
¡También estamos considerando la posibilidad de proporcionar el BOSTON coworking, para la implementación de su idea o cooperación en el futuro!
Haremos nuestros desayunos los sábados por la mañana, dos veces al mes.

El costo de participación en el desayuno 7€

CHARLAS "BRAINSTORM"

2 reuniones al mes

Qué es BRAINSTORM - ya hemos hablado anteriormente.
Pero, ¿qué es las CHARLAS BRAINSTORM?

Esto es un evento educativo, construido en forma de una conferencia (charla) con elementos de comunicación. Para cada charla, se define un tema (por ejemplo: "¿Su empresa necesita Instagram?" o "Cómo crear un sitio web", "¿Por qué abrir un canal en YouTube?")
El tema es el núcleo de la conversación sobre la cual se construye toda la comunicación. Todos los asistentes a la reunión participan en la discusión, expresando sus opiniones e ideas, compartiendo sus experiencias. Usando ejemplos de negocios o ideas de los participantes, discutiremos herramientas efectivas para diferentes tipos de negocios.
El objetivo principal de nuestras conferencias, es el desarrollo del nivel empresarial en Valencia, la comprensión del mercado actual y la capacidad de analizarlo.
Nuestras conferencias tienen como objetivo el desarrollo, la capacitación, el apoyo y, por supuesto, la inspiración. ¡Inspiración para crear, desarrollar y mejorar un negocio!

¿Tienes preguntas sobre nuestros eventos? Contáctanos hoy mismo.

+34 625960663

©2019 BOSTON coworking